NIMAH 3.0.-
Llevo unas horas con la idea del “artista eidético” de Sacks rondándome la cabeza, y también con la memoria reciente y la memoria histórica personal, y la realidad percibida inadecuadamente, y el síndrome de Dostoievski y fórmulas para encauzar aquello desasosegante y la frase de mi hija adolescente de “los filósofos mucha vida social no creo que tengan”.
Y entonces he decidido que como control de calidad me voy a someter a unas Normas Iso Made At Home (NIMAH) con el fin de mejorar la cuota de mercado disminuyendo costes. Así que debo diagnosticarme, documentarme e implementarme después de haberme formado y planificado para auditarme interna y externamente y así obtener la certificación que mejore mi valor agregado y me cualifique adecuadamente para los tiempos que tocan.
Lo primero es gestionarme por procesos, así que debo definir la Unidad de Actividad Ruthológica (UAR), que puede ser “Escribir una línea clara y concisa en el ordenador” con un “Tiempo de Ocupación” (TO) de 40 segundos, o mejor “Lavarme los dientes”, o incluso “Dar de comer al gato”.
Entonces hacer una diapositiva para una sesión clínica son 10 UAR y 400 segundos y una charla de unas 50 diapositivas son 500 UAR y 20.000 segundos. Comer, sin embargo, son 900 segundos y 22’5 UAR. Y puestos a definir los procesos, aunque innumerables, muchos están obsoletos desde hace años, como “Cocinar conejo con nueces y piñones” o “Montar en bicicleta”, y otros desde hace algo menos como “Dar los buenos días por teléfono a mi padre”, hecho imposible de mantener por impago.
En resumen, he descubierto que antes que nada debo actualizar el sistema de la versión NIMAH 3.0 a la 10.0 Pro, y como me da pereza y probablemente me cueste dinero, concluyo que mi valor ya no se agrega más y que a la auditoría le den mucho y bien. Y hoy me voy a dormir por 450 UAR, y me parece demasiado caro. ¡Hagan juego, señores!.
Comentarios
Publicar un comentario
Eres libre de opinar